Menor se encontraba en la casa de su abuela donde es atacada por maleante.
Una niña de aproximadamente 10 años de edad; conocida por sus familiares como "Caperucita Roja" fue salvada de ser ultrajada, gracias a la intervención oportuna de un leñador que laboraba muy cerca al lugar de lo hechos ocurridos en la urbanización "El Bosque" .
Todo esto ocurrió cuando la madre envió a "Caperucita" a llevar los alimentos a su anciana abuela que vive a escazas cuadras de la casa donde vive la niña. Para mala suerte de la niña la anciana no se encontraba en casa, hecho que fue aprovechado por un personaje peligroso conocido como "el lobo" quien ingresó a la casa de la anciana para robar sus pertenencias, al ver entrar a la niña el maleante la llamó con engaños a un cuarto de la casa para poder abusar de su inocencia.
Gracias a la oportuna intervención de un hombre que labora como leñador cerca del lugar, no se llegó a consumar el hecho, ya que en el momento en que escucha los gritos de ayuda de la niña ingresa al lugar y golpea al hombre paralizándolo hasta la oportuna llegada de la policía quien encerró a dicho maleante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario