jueves, 18 de septiembre de 2008

CAPERUCITA ROJA

Érase una vez una niña que vivía en el bosque junto a su madre, del otro lado del bosque vivía su abuela que le había regalado una caperusa roja, por lo cual a la niña la llamaban "Caperucita Roja". Un día su madre le encargó que le llevara una cesta con comida a su abuelita advirtiendola que no se detuviese a jugar con los animales porque había un lobo merodiando el lugar.
El lobo, que ya había visto en el bosque a la niña se dirigió a la casa de la abuela aprovechando que esta salió de compras al pueblo. Dentro de la casa el lobo se viste con la ropa de la abuela y se hecha en la cama esperando a que la niña llegue con el cesto de comida. Afortunadamente un leñador que trabajaba en el bosque vió al lobo entrar a la cabaña y se quedó cerca del lugar.
Cuando caperucita llega a la casa nota extraña la figura de su abuela y comienza a cuestionar su apariencia tan fea. Entonces el lobo viéndose descubierto se dispone a atacar, pero afortunadamente el leñador escucha los gritos de la niña; ingresa a la cabaña y salva a caperucita matando al lobo.

No hay comentarios: